Amanda Seyfried y Ryan Philippe ponen fin a su relación

Los Ángeles (EFE). Los actores Amanda Seyfried y Ryan Philippe pusieron punto y final a una relación sentimental intermitente que comenzó hace apenas siete meses, según recoge hoy la prensa estadounidense.

"Fue una decisión mutua", dijo una fuente a la revista especializada Us Magazine. "Nunca estuvieron realmente comprometidos el uno con el otro", añadió.

La pareja comenzó su relación en octubre del año pasado, cuando la actriz zanjó su noviazgo con el también intérprete Dominic Cooper. En enero de este año se publicaron fotos de la pareja durante el rodaje del filme "In Time", que ilustraban con claridad que la relación entre ambos iba más allá de lo profesional.

Poco después, en marzo, Seyfried habló en la revista Elle sobre lo fácil que es trasladar un romance de ficción a la realidad.

"Es una de las cosas más fáciles del mundo. Los dos estamos abiertos. Estás en una situación en la que tienes que besar a la otra persona. Resulta sencillo que las cosas tomen su curso por sí solas", comentó.

A continuación se publicó que Phillippe era el supuesto padre del hijo de la actriz Alexis Knapp. El actor pidió un test de paternidad pero indicó que ayudaría a Knapp y a su hijo si resultaba ser suyo.

Según Us Magazine, Seyfried apoyó a su pareja entonces, pero finalmente decidió frenar la relación.

"No hay mala sangre. Se llevan bien", apunta la fuente de la revista.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada