Amber Heard se reúne con su exnovia Tasya Van Ree

La actriz Amber Heard, que continúa inmersa en la batalla legal para finalizar su matrimonio con Johnny Depp, se reunió ayer martes con su exnovia, la fotógrafa Tasya Van Ree, en el restaurante francés Republique de Los Ángeles.

La intérprete llegó al establecimiento acompañada de sus dos Yorkshire Terrier -a los que llevaba en un portamascotas- cinco minutos más tarde que Tasya, junto a quien disfrutó de una hora de agradable conversación mientras comían.

Amber y Tasya mantuvieron una relación sentimental de cuatro años y medio durante la que habrían llegado incluso a celebrar una ceremonia privada en Nueva York en 2011 para sellar su amor, tras lo cual la actriz comenzó a utilizar el apellido Van Ree.

Sin embargo, la pareja nunca llegó a oficializar su unión legalmente a pesar de que coincidiera en el tiempo con la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en ese mismo estado, por lo que tras su ruptura la intérprete no tuvo que presentar una demanda de divorcio.Tras decidir seguir caminos separados en 2012, las dos mujeres han continuado manteniendo una bonita relación de amistad, que ha quedado patente en el apoyo que Tasya ha ofrecido a Amber en el complicado momento que atraviesa desde que saliera a la luz la noticia del final de su matrimonio.

El pasado mayo la actriz presentó una demanda de divorcio contra Johnny Depp al tiempo que le acusaba de haberla agredido física y verbalmente. En los documentos legales presentados por los abogados de la intérprete, esta alegaba: "Durante toda nuestra relación, Johnny ha abusado de mí física y verbalmente. He sufrido un excesivo abuso emocional, verbal y físico por parte de Johnny, en el que se incluyen ataques hostiles, humillantes y amenazadores hacia mi persona cada vez que cuestionaba su autoridad o le llevaba la contraria".

Sin embargo, Johnny Depp -sobre el que una orden de alejamiento para evitar cualquier contacto con su expareja hasta que no se resuelva el proceso de divorcio- ha mantenido en todo momento su inocencia en las escasas declaraciones públicas que ha hecho sobre su polémica separación, siempre realizadas a través de sus portavoces.

Por su parte, tanto la exmujer del actor, Vanessa Paradis, como su hija Lily-Rose y su exnovia Winona Ryder -pareja del actor en la década de los 90- le han apoyado en todo momento, definiéndole como un "hombre cariñoso" y para nada violento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes