Amber Heard aún no ha podido donar el dinero de su divorcio

Desde el momento en que salieron a la luz las astronómicas cifras que se barajaban en el proceso para materializar su divorcio de Johnny Depp, la actriz Amber Heard había prometido que cedería íntegramente el dinero que recibiera como parte del trato para disolver su matrimonio al Hospital para Niños de Los Ángeles y a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Sin embargo, ninguna de las dos organizaciones ha recibido aún la suma completa que esperaban: un total de siete millones divididos a partes iguales.La razón por la que aún no se ha realizado dicha donación no tendría nada que ver con la guapa intérprete, que seguiría decidida a cumplir su palabra, sino con su ya exmarido.

Según informa el portal TMZ, la estrella de Hollywood habría insistido en transferir él mismo el dinero, por lo que habría realizado un primer pago de 200.000 dólares: 100.000 para cada institución. Tras ello, ninguna de las dos habría recibido más dinero por su parte. Un portavoz de la UELV ha confirmado al mismo medio que el pasado 19 de agosto Amber donó 350.000 dólares, un dinero que de acuerdo con la información obtenida por TMZ habría salido de su propio bolsillo a la espera de que Depp cumpliera con el acuerdo al que ambos habían llegado.

La actriz también habría tomado medidas para hacer lo mismo con el Hospital para Niños, pero finalmente canceló esos planes debido a que su expareja y ella comenzaron a discutir de nuevo acerca de los términos del ya célebre acuerdo de divorcio, que aún no ha sido firmado. Pierce O'Donnell, abogado de Amber, ha expresado su convicción de que dichos documentos, necesarios para dar carpetazo al amargo proceso de divorcio de la expareja, se firmarán antes de que concluya la semana.

Por su parte, Amber participó en una campaña contra la violencia de género llamada #GirlGaze Project hace unos días, en la que hablaba de su propia experiencia sin dar nombres, a pesar de que según el trato al que llegó con Depp en los juzgados no puede hablar en público de las acusaciones de maltrato que realizó contra él. "No ha violado su acuerdo con Johnny. Seguirá prestando su voz a todas aquellas mujeres que sufren", matizó su representante legal.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada