Amber Heard podría tener nuevo compañero sentimental

Aunque la actriz Amber Heard se encuentra enfrascada en un tenso litigio judicial con su exmarido Johnny Depp, un proceso de divorcio marcado por las acusaciones de que podría haberla agredido físicamente, eso no parece haber impedido a la intérprete disfrutar últimamente de la "amistad especial" que le uniría al millonario Elon Musk, con quien estuvo recientemente en Miami"Se los vio llegar al hotel y salir de él por separado pero solo con unos minutos de diferencia.

Han reservado cada uno su propia habitación, pero se han estado viendo con bastante frecuencia. Entre ellos existe una amistad especial", reveló un confidente al diario The New York Post.Fuentes cercanas a la artista aseguran que Amber y Elon Musk mantienen un estrecho vínculo afectivo desde hace más de cuatro años, aunque no habría sido hasta hace escasamente dos meses cuando ambos habrían decidido propiciar encuentros más frecuentes.

"Amber estaba en el hotel [Delano South Beach de Miami] con su hermana, al tiempo que Elon se encontraba en la ciudad por cuestiones de trabajo. Le ofreció a Amber y a su hermana que se hospedaran en su estancia, porque en realidad es un apartamento de dos pisos con piscina, pero ella declinó. Simplemente han aprovechado la circunstancia de que estaban los dos en Miami para pasar algo de tiempo juntos", reveló el mismo informante.

Sea una mera amistad o el inicio de algo más serio, lo cierto es que hace solo unas semanas Amber Heard y Elon Musk también se dejaron ver disfrutando de una suculenta cena para dos en un conocido restaurante de Los Ángeles, según informa el portal de noticias TMZ.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes