EEUU Famosos - 

La modelo Amber Rose lanza una aplicación de iconos para móviles

La aplicación MuvaMoji lanzada por la modelo Amber Rose en las plataformas de distribución de Android y Apple -que ahora se encuentra en el número uno de las aplicaciones de pago más descargadas en iTunes- cuenta con más de 900 iconos, entre los que aparece uno de Amber vestida de enfermera colocándose un guante de goma rosa.

Este emoji sería un guiño a las preferencias sexuales de su expareja, el rapero Kanye West, a las que se refirió durante una discusión del artista con su exmarido Wiz Khalifa.

"Ohhh, Kanye, ¿estás enfadado por ya no tenerme cerca para que juegue con tu agujero del c**o?" , escribió Amber en Twitter.

A la hora de crear su aplicación Amber ha combinado alusiones al sexo y a la cultura pop, como el emoji recién publicado del actor Bill Cosby, quien aparecía en una supuesta foto policial sujetando un cartel que decía: 'Lo hice', haciendo referencia a las acusaciones de abuso sexual que ha recibido en los últimos meses.

El paquete de iconos también contiene la frase 'Liberad a Kesha' en letras brillantes como muestra de apoyo a la artista, quien ha pedido a su compañía discográfica que rescinda el contrato que les une tras acusar al productor Dr. Luke de abusos sexuales.

Amber también aprovechó Instagram para anunciar su aplicación con un vídeo donde decía: "Hola, chicos. Soy Amber Rose y tengo una nueva aplicación: MuvaMoji. Descargadla en iTunes y Android. ¡Pasadlo bien, pimpollos! ¡Os quiero, chicos!".