Ambulancia lleva a Zsa Zsa Gabor al hospital

LOS ANGELES (AP). Zsa Zsa Gabor fue trasladada el miércoles a un hospital en una ambulancia, cuando su pierna dejó de recibir irrigación sanguínea, informó un publicista.

Los médicos ordenaron que la actriz de 94 años acudiera al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) debido al problema con su pierna izquierda, dijo el publicista John Blanchette.

La mayor parte de la pierna derecha de Gabor fue amputada en enero, debido a una gangrena.

Gabor se fracturó la cadera y se sometió a una cirugía de reemplazo en julio. Ha sido hospitalizada varias veces desde entonces, por inflamación, coágulos e infecciones.

El 6 de febrero, celebró su cumpleaños y vio la ceremonia del Oscar con su marido. Sufre una parálisis parcial desde el 2002, cuando se vio involucrada en un accidente automovilístico, y ahora debe desplazarse en una silla de ruedas.

Gabor, originaria de Hungría, apareció en películas como "Moulin Rouge" en 1952 a "Queen of Outer Space" en 1958. Participó también en programas especiales y de concurso en la televisión, y fue actriz invitada en series televisivas, frecuentemente interpretándose a sí misma.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada