Espectáculo Famosos - 

Amiga al 911: Demi Moore fumó algo, tiene convulsiones

LOS ANGELES ( AP ). Demi Moore fumó algo antes de ser trasladada al hospital el lunes por la noche y estaba " semiconsciente, apenas ", según una mujer en una grabación de la llamada al número de emergencias 911 difundida el viernes por los bomberos de Los Angeles.

La mujer le dice a la operadora de emergencias que Moore había " tenido problemas últimamente ".

" ¿Está respirando normal? ", pregunta la operadora.

" No, no tan normal. Más bien está temblando, convulsionando, ardiendo ", dijo la amiga.

Cuando la operadora le preguntó si Moore había ingerido o fumado algo, la mujer respondió, pero la respuesta fue alterada.

" Una especie de ... y entonces fumó algo. En realidad no vi. Ha tenido problemas últimamente con otras cosas. Así que no sé qué ha estado tomando y qué no ".

Cuando la operadora le preguntó si esto había ocurrido antes, la amiga respondió: " No lo sé. Hay cosas recientes de las que apenas nos estamos enterando ".

Para el final de la llamada, Moore parecía ya estar mejor.

" Parece haberse calmado. Está hablando ", dijo una voz masculina a la operadora.

La actriz anunció en noviembre que decidió poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher tras noticias de una supuesta infidelidad.

Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre del 2005.

Kutcher se convirtió en el padrastro de las tres hijas que Moore tuvo con el actor Bruce Willis en sus 13 años de matrimonio: Rumer, Scout y Tallulah Belle. Moore y Willis se divorciaron en el 2000 pero siguen siendo amigos. Moore y Kutcher fueron fotografiados socializando con Willis, y la pareja asistió a la boda de Willis con la modelo y actriz Emma Heming en el 2009.

Moore y Kutcher crearon en el 2010 la Fundación DNA, también conocida como la Fundación Demi y Ashton, para ayudar a combatir la explotación sexual organizada de niñas alrededor del mundo. Luego apoyaron los esfuerzos de las Naciones Unidas contra el tráfico humano, flagelo que la organización calcula afecta a unas 2,5 millones de personas a nivel global.

Moore trabajó recientemente en las películas "Margin Call" y "Another Happy Day". Kutcher sustituyó a Charlie Sheen en la serie de TV "Two and a Half Men" y es parte del reparto del filme "New Year's Eve".

En esta nota: