Amy Schumer aclara el origen de su "barriguita de embarazada"

Teniendo en cuenta su decisión de casarse en secreto y de forma algo repentina con su ahora marido Chris Fischer el pasado mes de febrero, resulta comprensible que buena parte de los fans de la actriz Amy Schumer asumieran automáticamente que la estrella se encontraba en estado de buena esperanza tras ver una curiosa imagen en Instagram que la retrataba con lo que parecía ser una abultada barriguita de embarazada.

Sin embargo, la intérprete solo tardó unos minutos en percatarse del revuelto que había generado la instantánea y, en consecuencia, regresó rápidamente a la esfera virtual para aclarar que su redondeado vientre no responde, al menos de momento, a una futura incursión en la maternidad. Y para que no quedara duda alguna sobre ello, la artista apareció nada menos que tomándose una buena cerveza.

"No estoy embarazada, de verdad que no lo estoy. Lo siento, una amiga me ha dicho que parecía que estaba señalando al supuesto bebé, pero ese no es el caso. Mi amiga Leesa Evans y yo hemos creado una nueva línea de ropa para todas las tallas, y a eso hacía referencia en la foto. Pero gracias por pensar en mí", asegura la intérprete, botella en mano, en el vídeo que ha colgado en su perfil para desmentir los rumores.

Tras aclarar con total naturalidad que la 'barriguita de embarazada' no es más que un pequeño exceso de tejido adiposo, la estrella de la comedia podrá seguir haciendo caso omiso a todos esos comentarios, recomendaciones y, desgraciadamente, también burlas que suele recibir en las redes sociales a cuenta de su físico.

"Raras veces me paro a pensar en mi aspecto, si te soy sincera, y ahora puedo decir que me siento liberada, mucho más feliz y tengo más tiempo para hacer más cosas durante el día. Creo que la clave reside en aprender a quererte tal como eres, algo que sin duda lleva trabajo. Además, todos vamos a morir algún día, no tiene sentido desperdiciar tu vida dedicando más tiempo del necesario a ciertas tonterías", explicaba hace unas semanas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes