EEUU Famosos - 

Amy Schumer ha alcanzado la plenitud sexual con su pareja

La actriz Amy Schumer vive uno de los momentos más dulces de su vida junto a su pareja Ben Hanisch, con quien además de disfrutar de una relación estable ha alcanzado la plenitud sexual a pesar de que ella nunca se ha considerado especialmente 'activa' en la cama o una experta en las artes amatorias.

"En lo que tiene que ver con sexo, yo me tumbo ahí como si fueran a hacerme un TAC, así no agrado a nadie. ¿Sabes esa sensación de cuando empiezas a salir con alguien y te encanta darle placer oral? Yo no sé qué es eso. Antes siempre estaba demasiado ocupada. Demasiado cansada. No es mentira. Estaba demasiado ocupada. Pero a nosotros nos encanta practicar sexo juntos, pero no lo hacemos en plan espectáculo. Él es muy dulce", comentó en una entrevista al programa de radio de Howard Stern.

No obstante, para la pareja no ha sido fácil disfrutar de su intimidad en estas últimas semanas debido a la fractura de costillas que sufrió la actriz después de padecer una fuerte bronquitis de la que aún se está recuperando. "¿Sabes lo que no es sexy? Tener sexo con una chica a la que le duelen las costillas. Eso no es atractivo", reveló la humorista, que acaba de publicar su obra autobiográfica 'The Girl with the Lower Back Tattoo'.

Aunque confía ciegamente en su pareja, la actriz sigue sufriendo de las inseguridades que le provocaron las traumáticas experiencias que vivió con los hombres durante su adolescencia, en concreto su primer encuentro sexual con su entonces novio, que no fue consentido.

"Lógicamente sé que no me va a hacer daño. Él no es así. Pero tengo momentos en los que tengo miedo, por mi propio bagaje emocional. Ben es el chico más caballeroso del mundo. Solo quiere cuidar de mí. Pero sí, a veces tengo esos recuerdos y me bloqueo. Solo me ha pasado una vez estando con él, pero es muy triste que algo así siga formando parte de mí. Hablar de ello probablemente nos ayudó a acercarnos", comentó la intérprete que, a pesar de llevar tan solo unos meses con su pareja, está completamente integrada en la familia Hanisch.

"Sus padres son la gente más dulce del mundo. Son del Medio Oeste [de Estados Unidos]. Y son las personas más felices del mundo. A su madre siempre parece que la han llamado para ser una concursante de 'El precio justo'. Es muy maja y me manda notas bonitas. He tenido mucha suerte, me gusta mucho su madre".

En esta nota: