Amy Schumer también ha dado la bienvenida a su "bebé real"

A lo largo de los últimos nueve meses de gestación Amy Schumer no había parado de comparar su propia experiencia con la de otra famosísima embarazada, Meghan Markle, riéndose de las maneras tan diferentes en que ambas habían lidiado con las molestias físicas que se desprendían de su estado.

Mientras que la duquesa de Sussex mantuvo una intensa agenda de apariciones públicas en las que lucía siempre impecable hasta las últimas semanas, ella tuvo que ingresar varias veces por culpa de las fuertes náuseas matutinas que sufrió casi a diario y olvidó por completo el glamour en favor de la comodidad.

Por caprichos del destino, su primer hijo y el del príncipe Enrique y la antigua actriz han acabado por llegar al mundo con apenas unas horas de diferencia: el de la pareja de royals nació este lunes pasadas las cinco y media de la madrugada y el suyo lo hizo el domingo de noche, según acaba de confirmar ella misma a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando en la cama del hospital con su recién nacido en brazos.

"10:55 pm anoche. Nuestro bebé real ya ha nacido", ha escrito la humorista junto a la fotografía en cuestión.Al igual que los duques de Sussex, el matrimonio tampoco ha querido revelar por el momento el nombre de su retoño.

Esta casualidad bien podría servir de inspiración a la humorista de cara a sus próximos monólogos cuando decida regresar a los escenarios para cotejar, por ejemplo, su recuperación física con la de la antigua actriz, que se espera que mañana aparezca junto a Enrique para presentar oficialmente a su pequeño.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes