Amy Schumer trata de mantener la moral alta en medio de un embarazo muy "duro"

Fiel a su sinceridad habitual y a la actitud positiva que trata de mantener en los momentos de adversidad, la actriz y humorista Amy Schumer ha regresado este viernes a su perfil de Instagram para desahogarse con sus millones de seguidores sobre las dificultades y molestias que atraviesa en el marco de estos primeros meses de embarazo, así como para pedirles que le brinden un poco de apoyo moral compartiendo con ella fotos de sus bebés o de sus mascotas que le alegren su día.

"Estos últimos días han sido especialmente duros, pero por otro lado me siento muy agradecida de poder convertirme en madre y soy consciente de que este bache es temporal. Por favor, si no os importa, mandadme fotos de vuestros niños y etiquetadme para que pueda pensar en lo que me esperará al final del camino. Mis amigos ya lo están haciendo y eso me hace sentir reconfortada. También valoro fotos de perritos", ha escrito en su cuenta.

Esta misma semana la estrella de la comedia se vio obligada a cancelar varias funciones de su último espectáculo debido a las fuertes náuseas matutinas que ha venido experimentando casi a diario -una condición conocida como Hiperémesis Gravídica-, el mismo contratiempo que la llevó a ingresar de urgencia en el hospital el pasado 15 de noviembre al tiempo que tenía que aplazar otro compromiso en Dallas."Me apasiona hacer monólogos más que nada en este mundo y odio tener que suspender mis espectáculos.

Sin embargo, no me queda más remedio que posponer algunos de mis shows hasta nuevo aviso, ya que necesito volver a sentir que soy humana. Pero os prometo que os lo compensaré y que al final pasaremos un rato muy divertido", publicaba este miércoles en la misma plataforma.Para dejar patente ante los internautas el alcance de las complicaciones que reviste su proceso de gestación, la intérprete añadía a este comunicado un vídeo en el que aparecía vomitando en una taza al tiempo que se dirigía en coche al Tarrytown Music Hall de Nueva York, el teatro donde había estado actuando en los primeros días de esta semana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes