EEUU Famosos - 

Amy Schumer casi muere a manos de uno de sus exnovios

La humorista Amy Schumer revela en su nuevo libro, 'The Girl With the Lower Back Tattoo', los detalles de la relación abusiva que mantuvo cuando tenía poco más de 20 años, y que casi termina en tragedia. Su novio de aquella época comenzó a hacer gala de un comportamiento agresivo, criticando su aspecto físico constantemente y empujándola cada vez que discutían, hasta que una noche fue un paso más allá amenazándola con un cuchillo.

"Cogió un cuchillo de carnicero de un cajón. En ese momento estaba segura de que iba a matarme", revela Amy en uno de los extractos de su libro que recoge People.Pero esa no ha sido la única experiencia traumática a la que ha tenido que enfrentarse la intérprete. Con 17 años perdió la virginidad cuando su entonces pareja la asaltó mientras dormía, una relación sexual que le llevó un tiempo asimilar que no había sido consentida.

"No me preguntó primero, lo hizo sin besarme antes, sin mirarme siquiera a los ojos. No se preocupó ni por confirmar si estaba despierta", recuerda Amy, que reconoce que al día siguiente fue ella quien tranquilizó al joven en cuestión cuando este trató de pedirle perdón: "Tenía 17 años y solo quería gustarle a mi novio".

Afortunadamente, Amy parece haber encontrado la felicidad junto a su actual novio, Ben Hanisch, a quien conoció a través de una aplicación de citas. Tras hablar por mensaje de texto, la humorista y Ben -que no forma parte de la industria del espectáculo y vivía en Chicago, no Nueva York o Los Ángeles- decidieron acordar una cita para conocerse en persona, un primer encuentro que tuvo lugar bajo la lluvia como si de una comedia romántica se tratara.

"Solo nos habíamos saludado y mandado un par de mensajes graciosos. Cuando nos vimos por primera vez, nos sonreímos y en ese momento sentí que todo iba bien".