Amy Winehouse será inmortalizada en museo de cera

LONDRES (AFP) - La cantante de soul británica Amy Winehouse, de 24 años, será inmortalizada en el museo de cera de Londres, con todos sus tatuajes y su peinado estrafalario, anunció el lunes una fuente del museo Madame Tussaud.

La figura en cera de la joven cantante, que ocupa regularmente las portadas de la prensa popular debido a su presunto consumo de estupefacientes y líos con la justicia, será exhibida en ese famoso museo desde fines de julio.

"Estamos muy contentos de recrear a Amy", afirmó el administrador de Madame Tussaud, Edward Fuller.

La cantante - que ha sido diagnosticada con un problema pulmonar, pero que logró participar el viernes en el concierto en honor del 90º aniversario del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, en Londres-, se unirá así a otras estrellas de la música, como Jimi Hendrix, The Beatles y Beyonce, cuyas figuras están ya en el museo londinense.

La "diva trash del soul" fue hospitalizada hace dos semanas, después de perder el conocimiento en su casa. Su presentación el sábado en el festival de Glastonboury, en Inglaterra, provocó inquietudes por su estado de salud.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?