Amy Winehouse responde a cargos de asalto

LONDRES (AP). Apenas de regreso de unas vacaciones en el Caribe, la cantante Amy Winehouse fue citada por un tribunal, acusada de atacar a una persona el año pasado.

Winehouse presuntamente atacó a una admiradora en una fiesta el 26 de septiembre pasado en Londres, dijeron la policía y el representante de la artista.

Según la prensa tabloide, la bailarina Sheren Flash dijo que la cantante respondió con un puñetazo a su pedido de tomarle una foto en el Berkeley Ball, un baile para recaudar fondos para obras de caridad realizado en la plaza Berkeley del centro de Londres.

El vocero Chris Goodman dijo hoy viernes que Winehouse se presentó voluntariamente en una comisaría, donde la detuvieron y acusaron formalmente. Luego quedó en libertad y debe comparecer el 17 de marzo, dijo la policía.

Además de su fama de cantante, Winehouse es célebre por su adicción a las drogas y sus frecuentes enfrentamientos con las fuerzas de la ley. En 2007 pagó una multa en Noruga por posesión de marihuana. En Gran Bretaña, su foto apareció en las primeras planas fumando lo que parecía ser una pipa de cocaímna crack.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada