Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tienen nombre para su primer hijo

A la pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco le queda un mes escaso para debutar en la paternidad, de lo que sin duda se desprenderá una emocionante aventura familiar con la que poner el broche de oro a su envidiable historia de amor y, por supuesto, a esa boda con la que ambos escenificaron su compromiso de por vida hace algo más de un año.

Y pese a que ellos no sueltan prenda sobre algunos de los aspectos que más interés han generado en relación con la llegada de su primogénito, ahora fuentes cercanas a la socialité han revelado a la revista "Corazón" que los dos enamorados ya tienen nombre para su futuro bebé, quien podría llamarse Miguel en honor al fallecido padre de Ana, el que fuera ministro de economía Miguel Boyer.

Otros detalles relevantes sobre su estreno como padres también han llegado por parte de terceros, algo comprensible dada la discreción de la que ha hecho siempre gala el matrimonio.

Según la revista Diez Minutos, es más que probable que el niño o la niña nazca finalmente en Madrid, donde se encuentra estos días la joven, debido a que su avanzado estado de gestación le impediría volar ya con seguridad.Hasta hace relativamente poco, la dinámica habitual de Ana consistía en viajar con frecuencia por el mundo para acompañar y apoyar a su marido durante la temporada regular de torneos.

Tanto es así, que la hija de Isabel Preysler confesaba recientemente que su pequeño llegaría al mundo "en Madrid o en Doha" -la capital catarí donde se celebra uno de los campeonatos invernales de la ATP-, pero que al menos sería el más "español" de los nietos de su madre, ya que el resto de ellos residen en Estados Unidos. En algo más de un mes saldremos oficialmente de dudas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes