Ana Boyer revoluciona las redes con su primer posado en biquini tras convertirse en madre

Solo han pasado dos meses escasos desde que diera la bienvenida al mundo a su primer hijo, Miguel, pero cualquiera lo diría viendo el impresionante físico que luce estos días la socialité Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y del fallecido exministro Miguel Boyer, quien se ha dejado ver en las redes sociales disfrutando de una agradable tarde de piscina junto a su marido Fernando Verdasco y, en consecuencia, exhibiendo un vientre plano y fibroso al ir ataviada con un biquini.

"Primer baño en Doha", ha escrito entusiasmada la joven en su cuenta de Instagram para marcar el inicio de su particular temporada veraniega, compartiendo la misma imagen que ha publicado el tenista en su perfil para, entre otras cosas, declararle una vez más amor eterno.

"Te quiero, @anaboyer", le ha dirigido en la plataforma, a lo que ella ha respondido rápidamente para tratar de subir el listón: "Y yo más".

Los dos enamorados, quienes no han parado de viajar desde que debutaran en la paternidad a cuenta de la participación del deportista en los torneos más importantes de la casi finalizada temporada de tierra batida, no solo han dejado ojipláticos a los internautas con esa innegable belleza que exudan o con lo adorable de sus gestos de complicidad, sino que también han provocado que algunas usuarias se hayan animado a tratar de desentrañar los secretos que encerraría la supuestamente milagrosa recuperación física de Ana tras un parto tan reciente.

"¿Qué ejercicios haces? ¿Y régimen? ¡Estás estupenda!", le ha dirigido una de sus admiradoras. "Muchas gracias, intento comer sano", le ha contestado Ana con total naturalidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes