Ana Brenda Contreras se refugia en el trabajo para sobrellevar la muerte de su padre

La actriz Ana Brenda Contreras sufrió uno de los golpes emocionales más duros de su vida a principios de este mes con la trágica muerte de su padre, Efrén Contreras, pero gracias al apoyo incondicional de sus hermanas y de todos sus seres queridos, así como a los nuevos proyectos profesionales que pueblan su agenda, la afamada intérprete ha vuelto a presentarse ante sus seguidores haciendo gala de ese carácter tan optimista y risueño que tanto le caracteriza.

"'Serás feliz, me dijo la vida, pero primero te haré fuerte'. ¿Pues sabéis qué? Ya puedo decir que me ha hecho inmortal #El trabajo todo lo cura", ha compartido la novia del español Iván Sánchez en su perfil de Instagram junto a una imagen que la retrata luciendo nuevo peinado.Poco antes de que ella misma confirmara su vuelta a la rutina laboral, diversos medios anunciaban que la mexicana sería la flamante protagonista de la nueva serie 'El Despacho', en la que compartirá créditos con galanes como David Zepeda y Julián Gil y de la que de momento se desconoce la fecha prevista para su estreno.

Al margen de la tristeza que le invade ante la pronta partida de su progenitor, Ana Brenda ha venido demostrando estos últimos días que tanto la música -especialmente la del grupo infantil Timbiriche- como los buenos recuerdos que atesora de sus años de la infancia y la adolescencia son dos de las mejores medicinas que tiene a su disposición para sobrellevar mejor un momento vital tan delicado."Gracias a la vida que me dijo a las mejores amigas que son mis hermanas. Hermanas y almas gemelas", escribía emocionada tras compartir una imagen de ellas con fecha de julio de 2004, cuando Ana Brenda solo tenía 18 años.

"Gracias Benny Ibarra por enseñarme que los abrazos deben durar más de seis segundos, y gracias Timbiriche por el homenaje, él está feliz sonriendo en el cielo. Hoy tengo que decirte, papá, que te quiero más que a nadie y que te echo de menos", reza el conmovedor mensaje que publicaba poco después, también en Instagram, al rememorar su niñez gracias al concierto homenaje a Timbiriche que tuvo lugar el pasado fin de semana en Ciudad de México.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes