Espectáculo Famosos - 

Ana Claudia Talancón enfila a EU

MEXICO (AP). La actriz mexicana Ana Claudia Talancón se integrará al rodaje de la película "American Tragic", protagonizada por América Ferrara, quien estelariza la exitosa serie de televisión "Ugly Betty".

Talancón interpretará el personaje de una madre de familia casada con un ex soldado, papel que estará a cargo del actor Wilmer Valderrama.

La cinta se filmará en Baja California, bajo la dirección del estadounidense Ryan Pierce Williams.

"Se trata de una mujer harta de la vida que lleva. Su marido estuvo en la guerra y desde que regresó se volvió alcohólico. Está presente, pero ausente", relató al diario El Universal. "La desesperación de ella es inmensa".

Según la actriz, protagonista de "Arráncame la vida" y "El crimen del padre Amaro", no compartirá escenas con Ferrara, ganadora del Emmy y del Globo de Oro por su actuación en "Ugly Betty", debido a que su papel es un poco más pequeño.

"Voy a estar como tres semanas. Mi presencia era como un tipo de cameo (una aparición especial), sólo tenía dos semanas con Wilmer y ya. Después del 'casting' con él, le gustó mucho al director la química que vio y me escribieron más cosas. Me acaban de mandar el último guión", aseguró.

Talancón, quien busca tramitar su permiso de residencia en Estados Unidos para poder continuar en la industria del cine en ese país, ya ha compartido frente a las pantallas con Valderrama en "Fast Food Nation" y "Days of Wrath".

En esta nota: