Ana Lorena es la ganadora de 4ta temporada de Semilla

Panamá Oeste está de fiesta. La chorrerana Ana Lorena Cárdenas, es la ganadora de la 4ta temporada de Semilla de Cantores, cuya final se llevó a cabo anoche en el Parque Recreativo Omar.

Con una perfecta puntuación de 80, Ana Lorena se ubicó en el puesto número uno, resultando ganadora del concurso que busca exaltar los valores familiares y las tradiciones panameñas, impulsando a los jóvenes talentos dedicados al canto de décimas.

Pese a todo, la cosa no estuvo fácil. Muy cerca del triunfo también estuvo la veraguense Sheila Aparicio, quien obtuvo 79.5 puntos, quedando en segundo lugar.

En tercer, cuarto y quinto lugar, quedaron Javier Herrera, de Chiriquí, con 77.5 puntos; Marcos Ríos, de Herrera, con 77 puntos; e Itza Pérez, de Los Santos, con 76.6 puntos.

Muchos premios se llevaron acasa, tanto primeros lugares como el resto de los participantes. Entre éstos, bicicletas BMX, bonos de El Machetazo, bolsas escolares y becas otorgadas por el Despacho de la Primera Dama.

La ganadora del concurso se llevó además un cheque por B/.4,000.00 por parte de la producción y premios especiales del McDonald's. Sheila, Javier, Marcos e Itza también recibieron dinero en efectivo y premios especiales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada