EEUU Famosos - 

Ana Obregón se pronuncia por primera vez sobre la enfermedad de su hijo Álex

Aunque en los últimos meses la opinión pública ha sido puntualmente informada de los progresos que ha venido experimentado Álex Lecquio (26) en su ardua batalla contra el cáncer, gracias al papel de portavoz oficioso que ha ejercido su progenitor, Alessandro Lecquio, ahora la actriz y presentadora Ana Obregón, madre del joven empresario, ha querido romper momentáneamente su "silencio" para expresar su gratitud ante los incontables mensajes de "apoyo y cariño" recibidos a lo largo de tan duro período.

"Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de regresar a España", ha escrito en su perfil de Instagram.

La protagonista de series como 'Ana y los siete' o 'A las once en casa' ha compartido también la primera foto de la familia al completo que ha trascendido desde que Álex empezara a recibir su tratamiento en una clínica de Nueva York, una instantánea en la que los tres aparecen posando sonrientes ante la cámara para dejar patente el buen ánimo con el que encaran la que sin duda es la prueba más difícil que les ha puesto la vida.

Hace solo unas semanas, el también conocido como conde Lecquio no dudó en aprovechar una de sus últimas intervenciones televisivas para deshacerse en halagos hacia la madre de su hijo, con la que mantiene una más que cordial relación y a la que admira profundamente por la determinación y la entrega con la que apoya a su retoño en su proceso de recuperación.

"Ana es extraordinaria. La única mujer que acompaña a mi hijo es ella", explicaba en 'El Programa de Ana Rosa' antes de sincerarse sobre los sentimientos que le embargan en una etapa francamente dolorosa para todos. "El cáncer conlleva un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades ni evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura. Estamos preocupados, pero esperanzados en que, más pronto que tarde, todo regrese a la normalidad", apuntaba el aristócrata italiano.

FUENTE: Showbiz