Andrés Velencoso se enfrenta a un independentista catalán en Twitter

El atractivo Andrés Velencoso se ha destacado en los últimos tiempos por los numerosos compromisos profesionales que pueblan su agenda diaria, sobre todo desde que se propusiera compaginar su reputada trayectoria como modelo con su sueño de convertirse en un actor de éxito.

Por ello, al guapo catalán no le hizo ninguna gracia que durante las dos escasas horas libres que pudo sacar el pasado lunes para ver el partido que enfrentaba a España y a Italia en la Eurocopa, tuviera que terminar aguantando los reproches que le dirigió en Twitter un usuario independentista que criticaba su apoyo a la selección española.

"Los buenos catalanes... Tossa [de Mar, localidad natal del modelo] se avergüenza de ti", le espetó un internauta después de que Velencoso compartiera en la red social un mero "Vamos España". Acto seguido, el mismo tuitero -que escribía bajo el seudónimo 'República catalana'- le recriminaba que nunca se hubiera pronunciado en favor de las aspiraciones secesionistas de un sector de la población de Cataluña.

"Podrías defender a tu país públicamente. O quizás lo has hecho y no lo he leído", añadió en un segundo tuit que, al igual que el primero, ha sido compartido por Velencoso en su propio perfil para que sus admiradores fueran conscientes de la incómoda experiencia que vivió esta semana.Lejos de quedarse callado, el que fuera novio de Kylie Minogue arremetió contra su detractor preguntándole primero si realmente provenía de Tossa de Mar y exigiéndole después que dejara de molestarle aprovechando el anonimato que ofrece Twitter a quienes dedican su tiempo a acosar a otros usuarios. Igualmente, el maniquí incorporó en su muro algunas de las respuestas que sus seguidores dirigieron a la persona que logró perturbar la tranquilidad de un Velencoso que solo quería relajarse con un buen partido de fútbol."Los buenos catalanes tienen educación y respetan las opiniones de todos", le contestó uno de ellos.

"Es que lo estaba haciendo, estaba defendiendo a su país, como muchos de nosotros", publicó otro a continuación.Dejando de lado estas desagradables anécdotas que tiene que vivir de vez en cuando, lo cierto es que Andrés Velencoso ha puesto de manifiesto en innumerables ocasiones el entusiasmo que le define en una de las etapas más prolíficas de su carrera profesional, sobre todo ahora que promociona por toda España su nueva cinta 'Summer Camp', en la que comparte cartel con el mexicano Diego Boneta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes