Ángeles de Victoria´s Secret regresan sin Heidi Klum

Nueva York (EFE). Las famosas "ángeles" de Victoria's Secret han regresado a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile navideño, una cita en la que este año faltará la supermodelo alemana Heidi Klum, pero en la que estará la cantante Katy Perry.

Klum, esposa del cantante Seal y quien el año pasado participó en el desfile tan sólo cinco semanas después de dar a luz, será la gran ausente de la cita de este año, después de que hace unos meses abandonara esa firma de la que fue imagen durante 13 años.Sin embargo, el público podrá disfrutar, en su lugar, de la presencia de la artista Katy Perry.

Las modelos de Victoria's Secret ensayan ya para pasearse con las nuevas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con enormes alas, la principal característica de un desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos.

En esta cita con la lencería estará la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfilará con un sujetador "fantasía" diseñado por el joyero Damiani y que está valorado en dos millones de dólares, informó la firma al anunciar el desfile, que se emitirá por televisión a fines de noviembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada