Espectáculo Famosos - 

Angélica Vale confirma que será mamá

MEXICO ( AP ). La actriz Angélica Vale arrancó el 2012 con una doble celebración.

Además de su estrenó como entrenadora de un nuevo programa de talentos cómicos, anunció emotivamente que está esperando su primer hijo.

Vale hizo público su embarazo durante el estreno del programa "Parodiando", de la cadena Televisa, la noche del domingo.

" (Este programa) también está marcando mi vida de una manera muy importante y muy feliz por que es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, con ustedes en 'Parodiando', en el primer programa, y es que... ¡Estoy embarazada,voy a ser mamá! ", dijo la actriz con la voz entrecortada, desatando una ovación entre los asistentes, incluyendo al cantante José José.

Tras el anuncio, la producción sorprendió a la comediante con la llegada de su madre, la legendaria actriz Angélica María, quien subió al escenario.

" Mi vida, gracias por, por fin, hacerme abuela ", expresó la llamada Novia de América, mientras su hija no pudo contener las lágrimas. " Me tardé, pero ya ", respondió Vale, de 36 años, mientras secaba sus lágrimas.

El anuncio se dio a casi un año de que la protagonista de la exitosa telenovela " La fea más bella ", se casara con Otto Padrón. Vale no reveló más información sobre su futuro bebé.

La nueva emisión marca el regreso de Vale a su faceta de comediante. En el programa los participantes estarán divididos en dos equipos comandados por Vale y el imitador Pier Angelo, respectivamente, para tratar de convertirse en el mejor imitador de México.

El programa de talentos es la nueva apuesta de la cadena Televisa por el horario dominical. La cadena TV Azteca estrenó la misma noche " Soy tu doble ", un programa que de igual forma busca imitadores bajo un formato similar al de Televisa.

FUENTE: Agencia AP