Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos se van a Francia

LOS ANGELES - Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, partieron con sus cuatro hijos al sur de Francia para quedarse por largo tiempo, indicó la edición digital de la revista People, mientras se especula que la pareja recibirá a su quinto hijo en ese país.

El semanario se sirvió de una fuente no identificada para informar que Jolie, quien está embarazada, y su familia llegaron el lunes en la noche a la ciudad de Nice y luego se dirigieron a la localidad de Saint Jean Cap Ferrat.

La numerosa familia arribó a Francia escoltada "por dos niñeras y tres guardaespaldas", para instalarse en una villa al borde del mar, propiedad del multimillonario Paul Allen, cofundador con Bill Gates de la empresa Microsoft, según la misma fuente.

La actriz que oficializó su embarazo simplemente apareciendo con un vestido ajustado en los Premios Espíritu Independiente en febrero pasado, permanecerá junto a Pitt durante el Festival de Cannes, que se realizará entre el 14 y 25 de mayo y en el cual Jolie promoverá dos cintas: el filme animado "Kung fu Panda" y "The Changeling", de Clint Eastwood.

Aunque la prensa rosa especula en que Angelina Jolie está embarazada de gemelos y que dará a luz en Francia, People no hace ninguna mención a estas informaciones en su nota.

La actriz de 32 años y el actor de 44, son padres adoptivos de Maddox, un niño camboyano de 6 años; Pax, un vietnamita de 4, y Zahara, una pequeña etíope de 3. En mayo de 2006 la pareja tuvo a su primera hija biológica que llamaron Shiloh.

Pitt y Jolie se conocieron en los plató de la película que protagonizaron en 2005 "Mr and Mrs Smith". Poco después del estreno de la cinta el actor se separó de su primera esposa, la estrella de "Friends", Jennifer Aniston.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada