Angelina Jolie cumple 35 años

Madrid ( EFE). Angelina Jolie, elegida como la mujer más guapa del mundo y " el símbolo sexual (femenino) más erótico de todos los tiempos", llega hoy a los 35 años siendo no solo eso, sino mucho más que eso.

Embajadora de buena voluntad de la Onu para los refugiados, ha logrado formar una familia multirracial y multicultural con su pareja el actor Brad Pitt con el que ha tenido tres hijos biológicos y otros tres adoptivos y con quien comparte compromiso social y solidario.

Como actriz ha encarnado a heroínas de cintas de acción como Lara Croft, pero también ha conseguido premios por películas como " inocencia interrumpida", por la que logró el Oscar, el Globo de Oro y el premio del sindicato de actores a la mejor actriz secundaria.

Hija del carismático actor John Voight, ha estado casada en dos ocasiones, la segunda con el director de cine y actor Billy Bob Thornton.

Desde hace cinco años ha encontrado la estabilidad con su tercera pareja la superestrella Brad Pitt con quien inició una relación durante el rodaje de " Sr y Sra Smith" y del que no se ha separado desde entonces.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada