Angelina Jolie niega haber comprado casa en Panamá

Aún siguen las aventuras de Alex Medela en Cancún, quien se encuentra cubriendo para Acceso Total y Tu Mañana, el evento Summer Of Sony, donde la compañía peliculera Sony Pictures reúne a los principales medios internacionales para presentar los nuevos lanzamientos cinematográficos de la nueva temporada.

Este jueves Alex pudo conversar con la actriz Angelina Jolie, quien promociona, su nueva pelicula de acción Salt, en donde interpreta una agente de la CIA con un gran secreto.

Alex le preguntó a Jolie, si eran ciertos los rumores de que había comprado una casa en Panamá y la actriz de 32 años le respondió, que le gustaría, pero que no es cierto, " cada día inventan algo nuevo, que a veces hasta yo misma empiezo a dudar", dijo.

Angelina Jolie se encuentra en Cancún con sus cuatro hijos mayores, mientras que su esposo, el también actor Brad Pitt, se quedó en Los Angeles con los gemelos de la pareja.

Alex le llevó a la actriz dos camisetas del Museo de la Biodiversidad, los cuales recibió gustosa y dijo que quería ir cuando fuera la inauguración y que hablaría con el arquitecto de la obra, Frank Gehry para preguntarle cuándo abría y así convencer a su esposo Brad para que fueran.

También recordó que vivió gratos recuerdos en su visita a Panamá y que quiere regresar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada