El funeral de Annabelle Neilson reúne a celebridades como Naomi Campbell y Kate Moss

Los amigos y seres queridos de Annabelle Nelson pudieron por fin despedirse de la antigua modelo y musa de Alexander McQueen este viernes, más de una semana después de que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su lujosa casa de Chelsea, al oeste de Londres, por los servicios de emergencia.

La entrada a la iglesia St. Paul de Knightsbridge donde se celebró la ceremonia se convirtió durante unos minutos en un improvisado desfile de moda debido a la presencia de varias personalidades de la industria como las top-models Naomi Campbell y Kate Moss, con quienes la fallecida mantuvo una estrecha amistad durante años.

Como detalle curioso, la diosa de ébano acabó por acaparar todas las miradas al llegar varios minutos tarde a pesar de que ella, junto a Moss, era una de las encargadas de realizar una lectura durante el servicio religioso.El actor Orlando Bloom, que llegó a la capilla montado en su moto, volvió a reunirse con Liv Tyler, su antigua compañera de 'El señor de los anillos', con motivo de una ocasión tan triste.

Entre los grandes ausentes en el funeral de Annabelle se encontraba su exmarido Nat Rothschild, con quien en su juventud compartió un turbulento matrimonio marcado por los excesos y que duró tan solo tres años.

En un principio las causas de la muerte de la socialité británica eran un misterio, debido a que según todas las informaciones ella había conseguido superar sus problemas de adicción hacía años.

Fue su hermana Millie quien se encargó de aclarar hace unos días a través de un comunicado público que la antigua maniquí había muerto a consecuencia de un ataque al corazón y que, por tanto, las autoridades no abrirían ninguna investigación al respecto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes