Anne Hathaway interpretará a Judy Garland en cine y teatro

LOS ANGELES (AFP). La actriz más consentida de Hollywood, Anne Hathaway, interpretará a la cantante Judy Garland en una película y una obra de teatro bajo la producción de Harvey Weinstein, informó hoy martes la prensa especializada.

La actriz de 26 años firmó un contrato con Weinstein para dar vida en la gran pantalla y sobre las tablas a la legendaria Dorothy de "El Mago de Oz" (1939) basándose en la biografía de la artista, "Get Happy: The Life of Judy Garland".

"Uno tiene una mejor perspectiva de Judy Garland a través de este libro y sentimos realmente que Anne puede poner su sello propio", dijo a Variety el jefe de producción y desarrollo Ben Famiglietti.

Por el momento se desconoce qué obra llegará primero al público, si la de cine o la de teatro. Anne Hathaway, conocida por el gran público por sus papeles en "Brokeback Mountain", "El Diablo Viste a la Moda" y las cintas de Disney "El Diario de la Princesa", estuvo nominada en la pasada edición de los premios Oscar a Mejor Actriz por su papel en "Rachel getting married", (El casamiento de Rachel).

En esa ceremonia en febrero, Hathaway se lució al inicio del espectáculo al interpretar un breve musical junto al anfitrión de la premiación, el australiano Hugh Jackman.

Los detalles del proyecto no fueron revelados. Tampoco los nombres del guionista o del director.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada