Anne Hathaway lista para los 30

NUEVA YORK ( AP). Anne Hathaway es una de las estrellas de Hollywood que presume su edad con honor.

" Me parece que el paso del tiempo es liberador", dijo la actriz que cumplirá 29 años en noviembre. " Me siento más segura cada... bueno no cada día, pero la mayoría de los días me siento mejor que un día antes y eso es bueno".

Hathaway llegó a la alfombra roja de su más reciente película romántica "One Day", el lunes en Nueva York, con un brillante vestido en oro y negro de Alexander McQueen. Para la actriz acercarse a los 30 le da un sentido de libertad.

" Para cada generación en la que no se cumplen las reglas tradicionales, no debes tener todo resuelto a los 22 años y tener cuatro hijos para cuando tienes 30", dijo Hathaway, quien no está casada, tiene novio y no tiene hijos. "Tenemos mucho tiempo para descubrir quienes somos".

El ejemplo según Hathaway es Meryl Streep, ganadora del Oscar a los 62 años.

" Hay pioneros que nos muestran que no hay razón para tener miedo y creo que el miedo a envejecer es algo que perpetuamos", dijo Hathaway. "¿Quién necesita eso?".

"One Day", basada en la popular novela de David Nicholls, sigue la historia romántica de dos mejores amigos en un lapso de 20 años. La cinta, protagonizada por el británico Jim Sturgess y Hathaway, se estrena el 19 de agosto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada