Espectáculo Famosos - 

Marc Anthony, Daddy Yankee y Carlos Santana van a Viña

SANTIAGO (AFP). El salsero puertorriqueño Marc Anthony y sus compatriotas Daddy Yankee y Luis Fonsi, además del guitarrista mexicano Carlos Santana, fueron confirmados hoy miércoles como parte del show del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en febrero.

También estarán presentes la agrupación tropical chilena 'La Noche' y el trío romántico local 'Natalino', según anunció la organización del certamen que se realiza cada año en ese balneario de la costa central chilena.

Antes fueron confirmados el baladista español Joan Manuel Serrat, el colombiano Juanes, los agrupación KC&The Sunshine Band, los reggeatoneros de RKM & Ken-Y, la banda inglesa Simply Red y la agrupación romántica Camila.

Para Marc Anthony será su primera presentación en Viña del Mar, un certamen considerado como uno de los eventos de música popular más importante de América Latina, mientras que Juanes se repite el plato por tercera vez.

El español Serrat volverá a presentarse en el escenario al aire libre de la Quinta Vergara después de 16 años de ausencia, para interpretar las melodías contenidas en su espectáculo "100 por ciento Serrat".

La última vez que Serrat estuvo en Viña del Mar fue en 1993, mientras que su primera actuación en el tradicional certamen fue en 1970.

En 2009 el Festival de Viña del Mar cumple 50 años de existencia y se realizará por seis noches, entre el 23 y el 28 de febrero.

En esta nota: