EEUU Famosos - 

Antonio Banderas y Melanie Griffith dividieron parte de sus bienes

Los detalles que hemos podido conocer del acuerdo de divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith no son realmente todo lo que hay detrás de una de las separaciones más sonadas de Hollywood.

Antes de presentar en el juzgado la documentación legal para concluir su matrimonio de casi dos décadas, los dos actores acordaron parte de la repartición de sus bienes en privado para que esta no quedara reflejada en la demanda de divorcio, evitando así la posibilidad de que esa información se filtrara a la prensa, según explica la abogada Laura Wasser, encargada de representar a Melanie durante el proceso.

"Creo que trabajamos en ello un año, no, un año y medio, antes de que todo saliera en TMZ. Y cuando presentamos la documentación para el divorcio había ya cosas personales que había acordado yo antes con Antonio, cosas que no figuraban en los papeles presentados, así no se filtrarían" , cuenta Wasser a Bloomberg.

La abogada de Melanie es una de las más famosas entre las estrellas de Hollywood, habiendo representado a Britney Spears, Stevie Wonder, Kim Kardashian y Angelina Jolie entre otros en sus divorcios.

Después de tantos años ejerciendo, Wasser -que cobra 850 dólares la hora- ha desarrollado una serie de trucos para aliviar la presión que suelen recibir sus famosos clientes por parte de la prensa una vez se hace público el final de sus matrimonios.

"Les digo a mis clientes: 'Tengo a alguien más, no puedo decirte quién es, pero deberías esperar y pedir el divorcio al mismo tiempo'" , explica Wasser, que ahora se encuentra sumergida en una de las etapas de más trabajo de su año laboral tras el final de la temporada de premios, después de la cual muchas celebridades deciden divorciarse una vez se les pasa el miedo de tener que recorrer la alfombra roja en solitario.