Antonio Banderas y Melanie Griffith no piensan en la separación

Pese al sinfín de comentarios y especulaciones que han cuestionado la buena salud de su matrimonio, lo cierto es que Antonio Banderas y Melanie Griffith continúan disfrutando al máximo de las satisfacciones que les brinda su longeva relación sentimental de 16 años. Ese es al menos el argumento que presenta la hermana de la artista, Tracy Griffith, antes de tildar de "infundados e hirientes" los rumores de separación que aquejan a los dos artistas desde principios de año.

Como publica el portal de noticias Radar Online, la hermana de Melanie -fruto del matrimonio posterior de su padre, Peter Griffith, tras su divorcio de Tippi Hedren- ha asegurado que mantiene un estrecho contacto con la actriz, que le otorga autoridad suficiente para desterrar tan maliciosos comentarios. Tanto es así, que Tracy no duda en afirmar que la pareja sigue "tan enamorada" como el primer día y que, de hecho, hoy en día ambos disfrutan de una estabilidad sentimental que no existía años atrás, cuando su famosa hermana batallaba contra su adicción a los medicamentos.

Pese a lo tajante de estas afirmaciones, Jane Griffith no entra a valorar algunos de los controvertidos episodios en los que se han visto inmersos los dos intérpretes últimamente, tanto el supuesto coqueteo que habría mantenido Antonio Banderas con una "misteriosa rubia" durante su paso por el Festival de Cannes, como el ambiguo mensaje que Melanie dejó recientemente en su perfil de Twitter reflexionando sobre la fidelidad y la solidez de la institución del matrimonio.

"¿Quiénes de vosotros creéis en el matrimonio? ¿Y qué razones tenéis para hacerlo de verdad?", publicaba la artista sin dar más explicaciones.Aunque el propio Banderas se encargó personalmente de desmentir los rumores de crisis al asegurar a los periodistas que "muy pronto" se dejaría ver con su esposa públicamente, en el transcurso de este año la pareja solo ha aparecido en una ocasión y ha sido en la esfera virtual, a través de una foto publicada por Melanie en la citada red social que retrata al carismático actor disfrutando en un yate durante unas vacaciones en las Bahamas.

Poco después, el malagueño hacía acto de presencia en su ciudad natal para participar en la celebración de Semana Santa y, a diferencia de otras ocasiones, Melanie optaba en esta ocasión por dejar de lado la liturgia religiosa para disfrutar como una adolescente de la variada oferta musical del Festival de Coachella (California).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes