ESPAÑA Famosos - 

Antonio Banderas espera a los Reyes Magos en su Málaga natal

Aunque se desconoce si su novia Nicole Kimpel se encuentra todavía a su lado en la recta final de la época navideña en España, el actor Antonio Banderas ha demostrado a todos sus seguidores de las redes sociales que no tiene pensado moverse de su ciudad natal, su adorada Málaga, hasta que los Reyes Magos no hagan acto de presencia en la localidad para agasajar con regalos a todos sus paisanos.

"Por allí se acercan ya los Reyes Magos. ¿Habéis sido buenos y buenas este año?", escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata en una azotea esperando con la impaciencia de un niño la llegada de los magos de oriente, todo un acontecimiento con el que cerrar por todo lo alto sus vacaciones en casa.

Además de sumergirse con ilusión en las tradiciones más típicas del momento más mágico del año, incluida la de asistir a un multitudinario cotillón de Nochevieja junto a su guapa pareja y rodeado de sus más allegados, el astro de Hollywood ha aprovechado también su visita a Málaga para sacar el máximo partido a su oferta cultural y, sobre todo, para recibir algo de inspiración de las numerosas obras de arte que pueblan el museo de la ciudad.

"Desde Málaga compartiendo cultura. Inspiradora visita a nuestro nuevo museo de Málaga con una colección que no hay que perderse", reza el título de un montaje fotográfico con el que el intérprete quiso contribuir a la promoción turística de la capital de su provincia.Pasar las vacaciones cerca de su familia y en el único entorno capaz de retrotraerle a sus años de juventud habrá servido también al artista andaluz para olvidarse definitivamente del mal sabor de boca que le dejaron, hace ya casi un mes, los rumores que apuntaban a una hipotética crisis de pareja con Nicole y que surgieron a raíz de una discusión sin importancia que ambos mantuvieron en las calles de Roma.

"Así me quedé tras leer en la prensa la noticia de la supuesta pelea entre Nicole y yo", publicaba en la misma plataforma para describir una imagen en la que aparecía literalmente ojiplático.

FUENTE: Showbiz