EEUU Famosos - 

Antonio Banderas y su novia se compran bicicletas para pasear por la campiña inglesa

Más de un residente del municipio inglés de Elmbridge se llevará una sorpresa al descubrir que el hombre que se pasea por sus calles montado en bicicleta es nada más y nada menos que Antonio Banderas.

El actor se ha comprado dos bicicletas de montaña -una para él y otra para su novia, Nicole Kimpel- con sus respectivos cascos en una tienda del pueblo de Hersham para salir a dar paseos con su chica. "Vino a comprar las bicicletas para que los dos pudieran salir juntos con ellas, para moverse por ahí. Eran dos bicis de montaña. Es una persona fantástica, muy directa y con los pies en la tierra, y su novia parecía encantadora. Eran personas muy normales", explicó Damian Thompson, propietario de la tienda en la calle Molesey Road a la que acudió el malagueño, al periódico Get Surrey.

Antonio, a quien ya se pudo ver en Hersham a principios de este verano en una cafetería de la cadena Costa, prefirió acudir a una tienda pequeña para comprar las bicicletas en lugar de a una gran superficie comercial porque le gusta más el trato que ofrecen en las primeras.

"No te esperas que alguien así entre en tu tienda. Le di las gracias por acudir a mi tienda y me dijo que prefiere acudir siempre a los comercios pequeños porque el servicio es más personal", añadió Damian.

Las actividades al aire libre son una de las ocupaciones favoritas de Antonio durante los ratos libres que le dejan sus estudios en la prestigiosa escuela de moda londinense Central Saint Martins. "Paseando por la campiña inglesa. ¡Feliz fin de semana a todos!", escribía el actor el pasado sábado en su cuenta de Twitter.

FUENTE: ShowBiz