Antonio Banderas presenta un avance de su primera colección de ropa

El actor Antonio Banderas está un paso más cerca de cumplir su sueño de lanzar su primera colección de ropa en colaboración con la marca Selected Homme. Por el momento, ya ha podido publicar en sus redes sociales un adelanto de la misma con un vídeo de 17 segundos protagonizado por él.

"Orgulloso de compartir en primicia el avance de mi primera colección: Antonio Banderas Design By SELECTED HOMME", anunció el malagueño en su cuenta de Twitter. En las imágenes Antonio aparece elegantemente vestido con un abrigo negro y un jersey gris, caminando como si de todo un modelo profesional se tratara.

En otro breve fragmento del vídeo se le puede ver ataviado con una camisa blanca y una americana azul que arroja seductoramente a la cámara. "No es fácil encontrar ese tipo de química, ese tipo de química que enciende la pasión, el espíritu y la vida", explica la voz del actor en el vídeo.

El intérprete ya presentó el logo de la marca el pasado día cinco de mayo."¡La marca... del Zorro!", anunciaba en aquel momento haciendo referencia a una de sus películas más famosas, 'La máscara del Zorro'.La vuelta de Antonio a las aulas para estudiar moda y confección en la prestigiosa escuela de moda Central Saint Martins de Londres tiene un gran significado para él, ya que le está ayudando a mantener la ilusión tanto en el terreno profesional como en el personal.

"A los 55 años me he ido a la universidad. Cumplo 56 el 10 de agosto de este año. Me mantiene joven la ilusión de hacer un montón de cosas, no poder parar, estar pensando siempre en ideas nuevas, y esta [diseñar ropa] es una de ellas.

Tiene su razón, llevo ligado veinte años a un perfume, eso está muy cerca de la moda y quería dar ese salto en algún momento de mi vida. Y la mejor manera de hacerlo es ponerte a estudiar, estudiarlo desde dentro y conocerlo de verdad", aseguraba recientemente el actor durante su visita al programa 'El Hormiguero' de la cadena Antena 3.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes