Antonio Sabato Jr., actor y partidario de Trump, lanza su carrera política

El actor y modelo Antonio Sabato Jr., que alcanzó cierta notoriedad durante la campaña electoral estadounidense por su apoyo a Donald Trump, saltará a la política y se presentará como candidato republicano a congresista por California, informó Los Ángeles Times.

Sabato Jr., originario de Italia pero con nacionalidad estadounidense, tratará de arrebatar a la demócrata Julia Brownley el asiento del Congreso de EE.UU. que corresponde al distrito 26 de California.

El intérprete participó en producciones como "Melrose Place" y "General Hospital", aunque recientemente alcanzó la relevancia pública por su apoyo decidido a la candidatura del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Con la gran mayoría de Hollywood y del mundo del espectáculo respaldando a la demócrata Hillary Clinton, Sabato Jr. fue de los contados artistas que prometieron su voto al polémico magnate e incluso participó como orador en la Convención Nacional Republicana.

El estratega Charles Moran, que ayudará a Sabato Jr. a recaudar fondos, confirmó hoy el desembarco en la política del actor y destacó entre sus capacidades que es un republicano "próximo a la Casa Blanca y a la dirección" de su partido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes