Anyoli Ábrego usa vestido similar al de Miss Panamá 2003

Casos y cosas del Miss Universo y la Miss Panamá. En este momento vale la pena crear una frase: Para buen observador, pocas palabras. La noche del jueves fue la tan esperada presentación preliminar del Miss Universo 2010, en la cual se escogieron a las 15 finalistas.

Durante este show, las chicas utilizan sus mejores galas y buscan destacar por sus vestidos de noche, que son en pocas palabras: la sorpresa de la noche. Es más, quien no recuerda la impresión del público al ver a Stephanie De Roux, durante la preliminar del Miss Universo 2003, que se realizó precisamente en Panamá. Fenomenal, ¿verdad?

Bueno, les cuento que Anyoli Ábrego, representante de Panamá en el Miss Universo 2010, utilizó un vestido muy similar al de Stephanie, salvo por algunos detalles. Anyoli vistió una creación de Nikki de Roy en tono salmón.

Las preguntas ahora son varias: ¿causó Anyoli es el mismo impacto que Stephanie? ¿Habrá logrado clasificar entre las 15 finalistas? Todo eso se sabrá el próximo 23 de agosto, durante la gran final del Miss Universo 2010, que será transmitido por el canal de la belleza, Telemetro.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada