¿Apoya Brooklyn Beckham a Kanye West?

Solo unos días después de que la novia de Brooklyn Beckham, la actriz Chloë Grace Moretz, se enzarzara en una pelea a través de Twitter con Khloé Kardashian a cuenta del último desencuentro entre Kanye West y Taylor Swift, parece que el primogénito de David y Victoria Beckham ha querido ahora hacer un guiño al polémico rapero publicando en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de espaldas y luciendo una camiseta en la que se puede leer un fragmento de la canción 'Waves', perteneciente al último disco del intérprete.

Aunque el joven no añadió descripción alguna a la foto y posteriormente la eliminó, eso no ha impedido que muchos de sus seguidores le hayan apremiado a dar más detalles sobre la instantánea y sobre si esta supone una muestra explícita de apoyo al irreverente músico.

"Espero que esta foto realmente signifique que Brooklyn le da la espalda a Kanye West y no que está dejando en evidencia a su novia de forma intencionada o accidental. Lección para el inexperto joven en el caso de la segunda opción: no lo hagas", le dirigió un internauta.

El rifirrafe entre su novia Chloë y la menor de las hermanas Kardashian tuvo lugar el lunes pasado cuando la joven actriz acudió a Twitter para criticar el exceso de atención que, a su juicio, había generado la disputa entre Kanye y Taylor.

"La gente del mundo del espectáculo necesita salir del agujero en el que están todos metidos y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está pasando en el mundo real. No perdáis la voz en algo tan irritante y que no tiene importancia alguna", tuiteaba la intérprete.

"¿Es este el agujero al que te estás refiriendo, Chloë Moretz?", le respondió inmediatamente Khloé Kardashian con una imagen en la que su rival aparecía en bikini y de espaldas, una foto nada favorecedora.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes