Espectáculo Famosos - 

Aretha Franklin habla de su prometido y la boda de sus sueños

NUEVA YORK ( AP ). La reina del soul encontró a su rey y ahora está concentrada en todos los detalles de su próxima boda, incluyendo el lugar donde se celebrará, la música que habrá y lo más importante: el vestido.

" Yo soy muy de manos a la obra, no hay manera de que alguien más haga mi boda a parte de mí ... junto con aquellos que seleccione para hacer algunas cosas ", dijo a The Associated Press.

Aretha Franklin anunció a la AP en un comunicado enviado esta semana que esta comprometida con su viejo amigo Willie Wilkerson. En una entrevista telefónica el miércoles desde Atlanta, donde su fallecido padre, el reverendo C.L. Franklin sería reconocido en los Trumpet Awards por su trayectoria, una jovial Franklin dijo que la propuesta de Wilkerson no fue algo que la tomara por sorpresa.

" Nosotros ... estábamos platicando sobre eso y la cosa se puso muy seria ", dijo. " Yo dije '¿me está pidiendo que nos casemos?' y dije 'sí', así fue como pasó, simplemente por una plática ".

Ahora Franklin ha comenzado con los planes de boda, incluyendo sus charlas con las diseñadoras Donna Karan y Vera Wang sobre su vestido.

" Me encantaría ver qué es lo que pueden hacer para mí, sin que yo les diga algo. Ellas son famosas por sus vestidos increíbles ", dijo.

También está buscando el lugar perfecto para la ceremonia, que calcula incluirá a cerca de 250 personas. Aunque la cantante originaria de Detroit consideró Miami Beach, Florida, para una boda que se realizará en junio o julio, ahora está pensando en los "exclusivos Hamptons" en Long Island, Nueva York, donde sus amigos tienen una casa con playa privada.

" Estoy pensando en eso porque está más cerca de casa y más amigos podrían llegar ahí fácilmente ", dijo.

Y ¿quién tendría el honor de animar la fiesta de una de las leyendas de la música?

Franklin dijo que lo le ha preguntado a nadie pero tiene algunas preferencias.

" Me encantaría que Smokey (Robinson) cantara, es mi amigo más viejo y querido ", dijo Franklin quien también considera a la cantante gospel Karen Clark y a Stevie Wonder para la lista.

Franklin ya se ha casado otras dos veces. Cuando le preguntaron por qué estaba lista para la tercera a los 69 años dijo: " Me gusta estar casada, es una institución que me gusta así que por ahora no veo una razón por la cual no deba estar casada ".

Franklin también dijo que le gustaría tener alguien con quien respaldarse.

" Necesito que me cuiden un poco más, creo. Que alguien más sea el fuerte ", dijo.

Wilkerson fue su amigo por mucho tiempo antes de que su relación adquiriera otros tonos, lo cual es prueba, según ella, de que " a veces estás buscando algo que ya está ahí ".

Franklin dijo que estuvo en una relación con una celebridad antes de que ella y Wilkerson comenzaran a salir.

" Tuvimos una relación. Era uno de los conductores de los programas nocturnos ", dijo sin entrar en más detalles. Franklin agregó que el final de esa relación tuvo un buen resultado.

" En este momento me encanta que no haya funcionado, y que lo que estaba buscando estuviera aquí ", dijo.

Franklin dijo que su larga amistad con Wilkerson " es un buen presagio " para su matrimonio.

" Somos muy compatibles, y él me apoya y yo lo apoyo mucho, y me ha dado una atención especializada que no creo que haya recibido de nadie más ", dijo.

" Recibo mucha atención de los hombres, pero Will es más especial que los otros ".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: