Ariana Grande abandonó llorando la gala de los Grammy

La joven cantante se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de la escena pop actual gracias a su melodiosa voz y, sobre todo, al hecho de que solía desenvolverse con gracia y seguridad en todo tipo de apariciones públicas. Por eso mismo sorprendió que Ariana Grande saliera corriendo de la alfombra roja de los premios Grammy con lágrimas en los ojos, una intrigante situación que, según su círculo cercano, se debía a las críticas que había recibido en Twitter por el atuendo y el peinado que eligió para la gala.

"Ariana todavía es una niña que está tratando de acomodarse a un mundo tan duro como el del espectáculo, y aunque trata de aparentar que tiene una gran seguridad en sí misma, la verdad es que es una chica vulnerable que no acaba de sentirse cómoda en la alfombra roja. Cometió el error de echar un vistazo a los comentarios que de ella se hacían en Twitter y vio que varios usuarios criticaban su pelo y su vestido. La pobre se moría de la vergüenza y decidió marcharse corriendo", reveló al portal E! Online una fuente cercana a la artista.

Pese a que se ha encerrado en el estudio de grabación para refugiarse en el trabajo y pasar así el mal trago, la que fuera estrella de la televisión infantil no ha podido evitar dirigirse a sus detractores con un mensaje en el que no solo defiende sus elecciones estéticas sino que, tratando de mantener la compostura, también les pide que dejen de concentrar su negatividad en ella.



"Me gusta llevar extensiones [en el pelo] porque no tengo más remedio, mi pelo se ha quedado bastante estropeado después de tantos años en televisión [en el canal infantil Nickelodeon]. Si es tan irritante para vosotros ver cómo tengo la melena, deberíais dejar de prestar atención a lo que hago. Por ahora este es el único tipo de peinado que funciona conmigo así que, por favor, dejadme en paz y no deis tanta importancia a algo tan simple como el pelo", apuntó la angelical estrella en varias entradas de Twitter.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes