Ariana Grande es alérgica al tomate

Este martes la cantante Ariana Grande anunciaba a través de sus redes sociales que, muy a su pesar, se había visto obligada a cancelar las dos actuaciones que tenía previsto ofrecer en Tampa y Orlando respectivamente debido a problemas de salud.

En el mensaje con que dio a conocer la noticia y se disculpó repetidamente con sus fans por las molestias, al mismo tiempo que prometía que les recompensaría fijando nuevas fechas de cara al otoño, la artista también explicó que se había despertado sintiéndose inexplicablemente enferma y que su médico le había ordenado guardar reposo.

Sin embargo, en ningún momento especificó cuál era su dolencia.Ahora la estrella del pop ha vuelto a echar mano de esa plataforma para compartir con todos sus fans el diagnóstico que acaba de recibir y que aún la tiene en estado de shock.

"Una breve actualización: hemos descubierto que... he tenido una desafortunada reacción alérgica al tomate y básicamente se me cerró la garganta. Todavía tengo la sensación de que estoy intentando tragar un cactus, pero me voy recuperando poco a poco. Gracias por todo vuestro cariño y comprensión. Me muero de ganas de regresar a Tampa y Orlando para actuar en noviembre", ha explicado en otra publicación en la que no ha podido resistir a señalar lo irónico de toda la situación para despedirse.

"No hay NADA más injusto que que una mujer italiana desarrolle una intolerancia a los tomates en plena veintena".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes