Ariana Grande celebra la reconciliación con su padre

La complicada relación que Ariana Grande ha mantenido siempre con su padre, Edward Butera, nunca ha sido precisamente un secreto; la propia cantante se había pronunciado al respecto en varias entrevistas para reconocer que asimilar que él no formaría parte de su vida adulta había sido uno de los mayores desafíos a los que se había enfrentado en el terreno personal.

La estrella del pop publica con mucha frecuencia en su cuenta de Instagram fotografías de su madre Joan, su hermano Frankie o su adoraba abuela, conocida por todos sus fans como 'Nonna', pero rara vez ha hecho mención a su padre, que se separó de Joan cuando la artista era aún una niña.

Una de las pocas ocasiones en que compartió una imagen actual junto a Edward tuvo lugar a finales del año pasado, cuando subió una captura de pantalla de la videollamada que habían mantenido y que venía a confirmar que habían vuelto a retomar el contacto después de que ella misma reconociera cinco años atrás que ya ni siquiera se hablaban.

Ahora Ariana ha querido rendirle homenaje públicamente con motivo de la celebración del día del padre en el mundo anglosajón, una fecha en la que ha querido felicitar a Edward a través de su cuenta de Instagram por primera vez desde 2017, y lo ha hecho compartiendo una fotografía que fue tomada el pasado 1 de junio durante su actuación en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Por el título con el que la intérprete ha acompañado la instantánea, "para siempre", parece que ambos han sabido dejar atrás sus diferencias pasadas para pasar página y comenzar a reconstruir su vínculo. Eso al menos es lo que dio a entender el propio Edward en su perfil de Twitter después de acudir al concierto de su hija, a quien envió un cariñoso tuit que rezaba: "Qué gran espectáculo. Estoy tan orgulloso de ti, y espero que hayas podido descansar algo".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes