Ariana Grande se hace un tatuaje con su abuela de 93 años

La cantante Ariana Grande ha celebrado su nombramiento como Mujer del Año por la revista Billboard haciéndose un nuevo tatuaje en la mano en forma de una luna creciente rodeada de estrellas.

En esta ocasión la intérprete ha estado acompañada por una persona muy especial, su abuela Marjorie Grande, que a sus 93 años se ha animado a realizarse su primer diseño en tinta confiando en la tatuadora de confianza de la artista, Mira Mariah.

En su caso, Nonna -como llama cariñosamente Ariana a la simpática nonagenaria- ha querido hacer honor a su fallecido marido, Frank Grande, grabándose el apodo por el que era conocido, 'Ciccio', en su dedo anular izquierdo.

El proceso fue documentado por la intérprete a través de la sección Stories de su Instagram, donde se pudo apreciar cómo tanto ella como su hermano Frankie estuvieron pendientes en todo momento de la anciana e incluso aplaudieron al final."Estoy bien. He soportado emociones más fuertes que esta", se puede escuchar diciendo a Marjorie en un momento de la grabación durante la que también añade: "Tú no sabes lo que es el verdadero dolor", para responder al comentario de uno de los presentes, después de que comparara la experiencia de hacerse un tatuaje con la de dar a luz.

Últimamente Ariana ha pasado casi tanto tiempo en estudio de grabación como en el estudio de su tatuador para deshacerse de los grabados que se había tatuado durante el tiempo que duró su relación sentimental con Pete Davidson.

Hasta la fecha la joven se ha deshecho de al menos dos diseño, el nombre del humorista que adornaba su dedo y la cifra 8414: el número de placa del padre de Pete, que se encontraba entre los bomberos que fallecieron durante el atentado del 11 de septiembre de 2001.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes