Espectáculo Famosos - 

Arrestan a hijo de Farrah Fawcett y Ryan O'Neal

LOS ANGELES ( AP ). Redmond O'Neal está de vuelta en la cárcel por haber violado los términos de su libertad condicional en un caso de drogas, dijeron las autoridades.

El hijo de la fallecida actriz Farrah Fawcett y el actor Ryan O'Neal compareció el martes a una breve audiencia en un juzgado de Los Angeles tras haber su arresto el 29 de diciembre.

Jane Robison, vocera del fiscal de distrito del condado de Los Angeles, dijo que Redmond O'Neal le entregó al juez una carta escrita a mano y que el juez ordenó que se someta nuevamente a tratamiento bajo custodia hasta su próxima comparecencia, el 2 de febrero.

El abogado de O'Neal, Richard Pintal, dijo que el juez le ordenó a su cliente de 24 años que escribiera la carta y apuntó que su contenido era privado.

El año pasado O'Neal fue colocado en un programa intensivo de rehabilitación tras una serie de arrestos y violaciones de su libertad condicional por cargos de drogas. Un juez le dio entonces una última oportunidad para evitar ir a prisión.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: