Arrestan a cantante Jenni Rivera en aeropuerto de México

MEXICO ( AP). Jenni Rivera, la artista de la música grupera famosa por intepretar entre sus temas " Culpable o Inocente", fue arrestada el lunes en el aeropuerto internacional de la capital mexicana por no declarar que viajaba con más de 50,000 dólares rumbo a Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que la cantante mexicana fue detenida en la sala de espera de la aerolínea Méxicana de Aviación antes de abordar un vuelo a Los Angeles, California.

Las autoridades dijeron que además de tres maletas, un bolso de mano y una computadora portátil, Rivera llevaba 52,467 dolares en efectivo sin haberlos declarado.

Un fiscal debe determinar si le presentan cargos a la artista, que este año recibió dos Premios Lo Nuestro como artista femenina del año en la categoría de música regional y artista banda del año.

También se llevó dos Premios Billboard en los rubros de top álbum latino del año, femenino por "Jenni" y tema regional mexicano airplay del año, solista femenino por "Culpable o inocente".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes