Arrestan a hijo de Jenni Rivera por presunto sexo con menor

NUEVA YORK ( AP). Un hijo de la cantante Jenni Rivera fue detenido por presuntamente haber sostenido relaciones sexuales con una menor, de acuerdo con un informe policial, y fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares.

El hijo de 19 años de la cantante con José Trinidad Marín, identificado como Michael Trinidad Marín por un informe policial del Condado de Riverside, California, enfrenta acusaciones de sostener relaciones sexuales con una mujer menor de 18 años, sodomía y sexo oral, además de penetración sexual con un objeto.

La revista People en Español dio a conocer esta información en primera instancia y, aunque la oficina de prensa de la cantante aún no ha respondido a los pedidos de comentarios de los medios de prensa, Jenni Rivera dio información a través de las redes sociales.

En un mensaje difundido por la red de mensajes cortos Twitter y reproducido por la revista PeopleEnEspanol.com, Rivera expresó lo siguiente:

" De el martes en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aun mas, ya empiezan a circular rumores/especulaciones aserca (sic) de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicación...".

Rivera aseveró que " soy artista/cantante/figura publica etc... Pero antes de todo soy MADRE...estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos difíciles de mi vida. Dios no me falla y espero que ustedes tampoco lo hagan".

El sargento Joe Borja, vocero del Departamento del Alguacil de Riverside, en declaraciones a medios de prensa indicó que el caso fue enviado a la Oficina del Fiscal del Condado de Riverside.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada