Arrestan a ex esposa de Hasselhoff por manejar ebria

LOS ANGELES ( AP). La ex esposa del actor David Hasselhoff fue arrestada bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad en Los Angeles.

La Patrulla de Caminos de California dijo el domingo que Pamela Bach fue detenida la noche del sábado justo al sur de la carretera federal 101 sobre el Bulevar Laurel Canyon. Fue llevada a la cárcel del Departamento de Policía de Los Angeles en Van Nuys y liberada más tarde.

La patrulla señaló que Bach mostró niveles de alcohol en la sangre de 0,14 y 0,13 en una prueba de aliento. El límite legal en California es de 0,08.

Bach fue acusada en el 2007 por el delito menor de causar un accidente y huir, pero los cargos fueron retirados cuando aceptó pagar los daños a la mujer cuyo vehículo fue golpeado. En otro caso, no respondió a los cargos de manejo en estado de ebriedad en agosto y se le sentenció a tres años de libertad condicional informal, según consta en registros de la corte.

También se le ordenó asistir a un programa de tratamiento de adicciones y de no conducir con cualquier cantidad medible de alcohol en la sangre.

Una llamada telefónica de la AP dejada al abogado de Bach, Ronald D. Hedding, no fue respondida el lunes. Ella deberá comparecer en la corte del 24 de diciembre.

Bach estuvo casada con Hasselhoff durante 16 años hasta que él solicitó el divorcio en el 2006. Ella apareció como propietaria de una cafetería en varios episodios de las serie de televisión " Baywatch" (" Guardianes de la bahía") estelarizada por Hasselhoff.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada