Arrestan fotógrafo acosó a Jamie Lynn Spears

JACKSON, Misisipí (AP). Un fotógrafo de celebridades acusado de perseguir a Jamie Lynn Spears y su prometido en una pequeña ciudad de Misisipí, fue arrestado.

Edwin W. Merino, de 30 años, y residente en Los Angeles, pagó su fianza el jueves y debe comparecer ante la corte la próxima semana.

Las autoridades en Liberty, una pequeña población al suroeste de Misisipí cerca de la frontera con Louisiana, dijeron que Merino supuestamente no dejaban tranquilos a Spears, quien está embarazada, y a su novio Casey Aldridge.

Merino negó las acusaciones durante una entrevista telefónica el miércoles con la AP. El fotógrafo dijo que estaba más de 200 pies (60.96 metros) de la pareja, y que utilizaba lentes de largo alcance cuando fue arrestado en una gasolinera.

La hermana menor de Britney Spears y su novio Aldridge se han convertido en el centro de atención desde que se anunció que la chica estaba embarazada en diciembre pasado. Entonces dijo que tenía 12 semanas, por lo que podría dar a luz en cualquier momento.

Merino dijo que había tenido suerte en tomar imágenes de la pareja y que ya se disponía a abandonar el área.

Los familiares de Spears no respondieron mensajes de la AP en busca de comentarios.

Merino fue uno de los paparazzi que tomó las famosas fotos de Britney saliendo de un auto sin ropa interior.

Merino dijo que fue el único fotógrafo que siguió a Jamie Lynn durante los cuatro días que pasó en la zona de Liberty.

"Creo que como era el único, fue más fácil para ellos" acusarlo, dijo Merino.

Al final del día, Merino señaló que el viaje a Liberty fue una pérdida de tiempo.

"La única foto (buena) que pude sacar fue por pura suerte" indicó. "Fue cuando los vi en Wal-Mart mientras yo compraba un desodorante".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada