Arrestan a 2 hombres durante gira de Spears en Pittsburgh

PITTSBURGH, Pensilvania, EU (AP). Dos empleados de un contratista que trabaja en los conciertos de Britney Spears fueron arrestados el jueves por la mañana, después que la policía afirmó que habían agredido a las autoridades que trataban de impedir una pelea.

Rockey Lee Dickey, de 34 años, golpeaba a un hombre en una acera cuando un patrullero se detuvo alrededor de la una de la madrugada, dijo la policía. Dikie embistió a uno de los agentes que intervinieron, y éstos lo controlaron con un arma de descarga eléctrica, dijo la policía.

La policía señaló que Alex Montes, de 23 años, aplicó una llave de cabeza a uno de los policías, pero no le hizo daño.

Ambos hombres fueron detenidos en una cárcel del condado Allegheny por cargos de agresión y por beber en la vía pública.

La presunta víctima, descrita como un hombre de 30 años, residente de Pittsburgh, fue llevada a un hospital por haber sufrido heridas en la cara.

Una declaración colocada en el sitio de Spears dijo que los dos hombres trabajaban para una empresa que fue contratada para prestar servicio rodante al personal, pero no para Spears ni para su gira.

"Los dos individuos fueron despedidos por su empleador. La gira.. no respalda ni tolera este tipo de comportamiento", dijo la declaración.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada