Arrestan a sospechoso en robo de Lohan

LOS ANGELES (AP). La policía arrestó a un hombre que se sospecha entró a las casas de Lindsay Lohan y Audrina Patridge a robar.

Detectives arrestaron el jueves a Nicholas Prugo, de 18 años, bajo sospechas de robo, dijo la oficial Rosario Herrera. El joven permanecía detenido con una fianza de 20,000 dólares.

Herrera dijo que la investigación estaba en curso y que no tenía detalles sobre la posible recuperación de algunos objetos robados. Nadie más había sido arrestado, indicó.

Documentos carcelarios no indican si Prugo tenía un abogado.

El robo en la casa de Lohan en Hollywood Hills se registró el mes pasado. La casa de Patridge, una estrella del programa de MTV "The Hills", fue robada en febrero.

Ambas actrices entregaron a las autoridades videos de vigilancia con imágenes de los robos. El de Lohan mostraba a tres personas, el de Patridge a un hombre y una mujer.

Un publicista de Patridge, de 24 años, rechazó hacer comentarios. El publicista de Lohan no respondió de inmediato un e-mail la noche del jueves.

Lohan, de 23 años, ha aparecido en películas como "Mean Girls" y "Herbie Fully Loaded". Después del incidente, escribió en la red de microblogueo Twitter que los ladrones se llevaron varios objetos que tenía un valor sentimental para ella.

Ninguna de las actrices estaban en casa al momento de los robos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada